Barcelona Life cycle Management Cluster

En las instalaciones de ESCI se está llevando a cabo una concentración de grupos de investigación y/o formación de diferentes ámbitos complementarios a la actividad investigadora de la Cátedra UNESCO, tanto pertenecientes a la misma escuela como externos atraídos por las oportunidades que el entorno ofrece. Esto permite disponer en un mismo lugar de un gran número de investigadores de diferentes disciplinas.

cyclus color complert reduitCyclus Vitae Solutions, SL, creada en octubre de 2010, es empresa spin off de base tecnológica de la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático. Además, Cyclus se nutre de la experiencia del Grup Igualada Recerca (GIR) de la Escola d'Enginyeria d'Igualada de la Universitat Politècnica de Catalunya. Su personal proviene fundamentalmente de estos grupos de investigación, complementado con colaboradores externos de gran experiencia.

Leer más...

 

word horizontalILCA es una asociación de académicos e instituciones académicas reconocidos a nivel internacional como especialistas en Análisis de Ciclo de Vida. El objetivo de ILCA es promover el uso y las buenas prácticas de la evaluación cuantitativa de la sostenibilidad en el mundo mediante el fomento de actividades educativas tanto teóricas como prácticas con estrictos criterios científicos y éticos.

Leer más...

 
¡Síguenos en las redes!

tw logo        linkedin logo_initials