Se está creando un pool de conocimiento con las siguientes estrategias:

- Grupo extendido: contratando investigadores de fuera de España, invitando investigadores temporalmente y fomentando que investigadores externos colaboren de manera estable con la Cátedra.

- BCN LCM Cluster: atrayendo a nuestras instalaciones a entidades complementarias y estrechando la colaboración con otros grupos de investigación de ESCI, juntando de manera permanente un mayor número de investigadores.

- Partnerships: creando relaciones estrechas con instituciones de investigación españolas buscando las sinergias entre nuestras capacidades, para generar proyectos más ambiciosos y resultados más interesantes.

- Redes: formando parte de redes formales de grupos de investigación a nivel nacional e internacional, con los que intercambiar experiencias de manera periódica en diversos ámbitos de nuestra actividad investigadora.

- Grandes proyectos: coordinando o participando en proyectos con un gran número de socios, que permitan crear nuevos vínculos con instituciones académicas, empresariales o públicas, que abarquen ámbitos complementarios.

- Cooperación Norte-Sur: constituyendo un instrumento para facilitar la colaboración con América Latina y el Caribe y África, así como con otras regiones del mundo, para promover la capacitación y el intercambio de investigadores.






       

 
 
 
 
 
¡Síguenos en las redes!

tw logo        linkedin logo_initials 

Miembro de UNEP/SETAC

lci