Formación en el software GaBi en ESCI-UPF, con thinkstep

Actualización: se suspende la formación en el Software GaBi del 12 y 13 de noviembre. Próximamente, se informará de próximas fechas. Para más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las inscripciones están abiertas para la formación en el software de Análisis de Ciclo de Vida (ACV), que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2018 en Barcelona. 

Esta formación en ACV está coorganizada por la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático ESCI-UPF y thinkstep.

Los profesionales en ACV trabajarán junto con los consultores de thinkstep para aprender las capacidades, funcionalidades y accesos directos del uso del software y bases de datos relacionadas.

LCA GaBi

 

La formación en el software GaBi tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2018, y ofrecerá una oportunidad única para que los profesionales del Análisis de Ciclo de Vida (ACV) influyan en los resultados comerciales al ayudar a ahorrar costes, reducir riesgos, comunicar los beneficios de los productos y aumentar sus ingresos. Esta formación está organizada conjuntamente por la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático ESCI-UPF y thinkstep, e involucra 2 módulos de 1 día centrados en el uso de GaBi, que pueden realizarse de forma separada. Cada módulo está limitado a 12 participantes y se llevará a cabo en las instalaciones de ESCI-UPF, en Barcelona. El registro está abierto a través del sitio web de thinkstep.

 

Esta iniciativa busca promover la sostenibilidad ofreciendo una amplia gama de cursos de capacitación y talleres, desde el nivel introductorio hasta la capacitación de la clase magistral. “Las sesiones de capacitación de GaBi son una manera excelente de aprender de forma rápida y eficiente las capacidades, funcionalidades y accesos directos del uso del software y las bases de datos relacionadas, así como una oportunidad para el intercambio de ideas y experiencias con una comunidad de profesionales de GaBi en constante crecimiento”, destacan los organizadores. GaBi combina el software líder mundial de modelización e informes de evaluación del ACV, bases de datos de contenido, con herramientas intuitivas de recopilación de datos e informes. Por tanto, “los profesionales de ACV que participen en las sesiones de formación en el software GaBi aprenderán a utilizarlo para evaluar cada materia prima y proceso en cada fase del ciclo de vida, desde la extracción hasta el final de la vida útil en toda su cadena de suministro”, añaden.


Módulos de 1 día. El programa de formación incluye 2 módulos de 1 día en español (materiales en inglés) que pueden realizarse por separado.

 

12 de noviembre. Formación de GaBi - nivel intermedio

De 9 a 17.30 horas

Sobre la base de su conocimiento de GaBi, la formación intermedia llevará a los participantes un paso más allá, profundizando en los métodos del ciclo de vida y las características específicas de GaBi, que acelerará su aprendizaje.


13 de noviembre. Formación de GaBi - nivel avanzado

De 9 a 17.30 horas

La sesión avanzada se basará en la formación básica e incluirá técnicas de modelización de nivel experto, como el uso de parámetros.

 

 

Encuentre más información sobre las sesiones y regístrese aquí

 

0 Comments

Add Comment


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)

    ¡Síguenos en las redes!

    tw logo        linkedin logo_initials 

    Proyectos destacados

    Análisis de Ciclo de Vida de la producción de vino de La Rioja.

    Cálculo de Huella de Carbono de la cadena de producción textil de la marca MANGO.

    Diseño de un software integrado para una Arquitectura Sostenible.

    Cálculo de ahorro de emisiones de CO2 en los productos de la Red Compra Reciclado.

    Desarrollo de criterios de una Ecoetiqueta Europea para edificios de oficinas y para la compra y contratación pública verde.

    Creación de una plataforma on line para difundir casos de estudio de edificación sostenible.

    Análisis del Ciclo de Vida de un Turista que viaja a las Islas Baleares.

    Sensibilización y recogida selectiva de juguetes con componentes eléctricos y electrónicos en als escuelas.

    Diseño de un software de gestión de envases.